top of page
Mesa del comedor

Eventos para empresas

Presentaciones de producto, cenas o almuerzos de negocios, convenciones anuales, viajes de incentivos, aperura de nuevos locales o delegaciones, etc.

LO QUE HACEMOS

 

A través de nuestra experiencia, hemos crear una metodología específica para cada actividad y buscamos la mejor solución para que el éxito no sea un precedente, sino un hecho perdurable y recordado.

METODOLOGÍA

  • Primero nos reuniremos con vostros para establecer el "Desarrollo de objetivos" y la "estrategia del evento" 

  • Seguidamente realizaremos un análisis exhaustivo y procederemos al diseño creativo del contenido y gestión técnica y logística 

    • Diseño del Proyecto 

    • Estudio de Costes 

    • Elaboración de un diagrama de Gantt 

  • Una vez aprobado el proyecto con vostros procederemos a la 

    • Selección de los mejores proveedores y artistas dentro de todos los ámbitos 

    • Tramitación de contratos, permisos y seguros de riesgo 

    • Produciremos el evento 

    • Garantizaremos su seguridad 

  • Para culminar con la realización completa del acto 

    • Y acabar con el seguimiento y valoración del acto 

    • Y la realización press-clipping Final, si es que se deseaba una repercusión mediática.

LA SOLUCIÓN

  • Organización total o parcial, incluyendo:

    • Diseño del Evento

      • Contenido Cultural / Social / Técnico

      • Puesta en escena

      • Estudio de viabilidad y de costes

      • Oficina Técnica del Evento

      • Tramitación estancia invitados y / o ponentes

      • Entrega de documentación

      • Atención de los invitados

      • Seguridad del Evento

      • Contratación y coordinación de servicios

        • Azafatas, Medios audiovisuales, Producción videográfica y fotográfica, Catering de calidad, Escenografía, Decoración, Sonorización, Iluminación

    • Organización de actos lúdicos paralelos

    • Planificación del proyecto

    • Relaciones públicas y Protocolo

    • Búsqueda de Sponsor

    • Gestión total de la Comunicación

      • Estrategias "Below The Line"

      • Estrategias "OPI"

    • Gestión total de Prensa

    • Coordinación de ponentes e invitados

    • Desarrollo de equipos de trabajo y de comités
      Creación de Gabinetes de Crísis

bottom of page